Tecnología

La complejidad de la tramitación y gestión viene determinada por el volumen, y por la dispersión geográfica de los activos. Esto requiere un proceso muy depurado que controle adecuadamente y, en sus distintas fases, los elevados riesgos inherentes a todo proceso masivo. Procesos y control de riesgos creemos que están íntimamente ligados a la tecnología.

Por eso desde su fundación, la inversión tecnológica ha sido una constante en la evolución de MONTALVO GESTORES que, año a año, trabaja e invierte de forma incansable en el diseño y desarrollo de las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestro software de gestión de documentos hipotecarios y gestión integral de activos inmobiliarios nos permite alcanzar ratios máximos de eficiencia en la Gestión, Control y Seguimientos de los expedientes.

La aplicación es compatible y capaz de “conversar” con otros sistemas, permitiendo la exportación y volcado de datos hacia otras herramientas informáticas externas, como los aplicativos propios de nuestros clientes.

Nuestra plataforma informática permite a nuestros clientes conocer en tiempo real y de forma segura y confidencial la fase de la tramitación en la que se encuentra cualquiera de sus documentos.

A través de nuestro portal web y haciendo uso de un usuario y contraseña personal que les facilitaremos, cada unidad (oficina, dirección de zona, asesoría jurídica, centro hipotecario, servicer, fondo de inversión, etc), podrá realizar un seguimiento detallado de sus propias escrituras visualizando el proceso de trabajo llevado a cabo para cada una de ellas.

Orgy