Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) regulan el uso de la URL http://www.gmontalvo.com (en adelante, el “Sitio Web”). El Sitio Web es propiedad de Gestoría Montalvo, S.L.P (en adelante, “Montalvo Gestores”). Montalvo Gestores tiene su domicilio social en la calle Conde de Peñalver nº 47, 28006 Madrid, con C.I.F número B-79419131 y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 127, Folio 108, Hoja M-2502.

Montalvo Gestores pone gratuitamente (salvo lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios) a disposición de sus usuarios los contenidos y servicios de este Sitio Web. La utilización de este Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”) e implica la aceptación expresa y sin reservas de dicho Usuario de estas Condiciones de Uso así como de cualquier otro aviso o política que Montalvo Gestores ponga en su conocimiento y que estén vigentes en el momento de acceso a este Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer con atención estas Condiciones de Uso con carácter previo a la utilización del Sitio Web porque le vinculan.

Montalvo Gestores, titular del Sitio Web, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones de Uso o cualquier otro aviso o política que se ponga en conocimiento de los Usuarios.

USO DEL SITIO WEB
Acceso y Navegación

El acceso y la navegación por el Sitio Web así como su uso es responsabilidad exclusiva del Usuario.

El mero acceso y navegación por el Sitio Web no constituye una fuente de asesoramiento ni un medio para establecer una relación profesional ni de ningún otro tipo entre el Usuario y Montalvo Gestores.

Contenidos

Montalvo Gestores y sus distribuidores de información y contenidos no serán responsables de las imprecisiones o errores tipográficos que puedan tener los contenidos del Sitio Web ni de los errores o retrasos en la transmisión de la información y los datos. La inclusión de contenidos en el Sitio Web no constituye en modo alguno la prestación de un servicio de asesoramiento de ningún tipo, por lo que la información incluida en los contenidos es insuficiente para la toma de decisiones de cualquier naturaleza. En consecuencia, la información incluida en los contenidos no puede ser considerada como una alternativa al asesoramiento, y Montalvo Gestores desaconseja al Usuario la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los Contenidos sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.

Usos prohibidos

El Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen y los derechos de Montalvo Gestores o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del Sitio Web.

Los Usuarios no podrán utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir información y contenidos: (a) violando las leyes o regulaciones vigentes, (b) de forma que infrinjan el derecho de autor, la marca registrada, el secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de Montalvo Gestores o terceros o (c) violando la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales, o (d) que sean difamatorios, obscenos, amenazadores, injuriosos u ofensivos.

Asimismo, los Usuarios del Sitio Web no podrán: (a) borrar o revisar cualquier material anunciado por otra persona o entidad, (b) usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este Sitio Web o cualquier actividad que se esté realizando en éste, (c) realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de este Sitio Web, (d) enviar materiales que contengan virus, caballos de Troya, gusanos (“worms”), bombas de tiempo, “cancelbots” u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar secretamente, o apropiarse de cualquier sistema, datos o información. (e) usar o intentar usar cualquier aparato informático, herramienta, software, o cualquier otro mecanismo o artilugio (incluyendo pero no limitándose a exploradores, “spiders”, robots, “avatars” o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio Web que sean diferentes a los buscadores puestos a disposición por Montalvo Gestores en este Sitio Web.

Montalvo Gestores se reserva el derecho de impedir el acceso de los Usuarios al Sitio Web en caso de incumplimiento o violación de estas obligaciones así como del resto de Condiciones de Uso o de la Ley. Montalvo Gestores, a su sola discreción, puede tomar las medidas que considere necesarias o convenientes respecto a los datos remitidos por sus Usuarios, si estima que pueden hacer incurrir a Montalvo Gestores en responsabilidades.

Propiedad Intelectual e Industrial

Este Sitio Web y los contenidos que alberga, incluyendo el diseño de la página web, el nombre comercial, las marcas, texto, gráficos, imágenes, logos, productos y servicios, iconos de botón, software, así como derechos de autor, copyright, marcas registradas, nombres comerciales o signos distintivos (en adelante “el Material”) están protegidos por la normativa en materia de propiedad industrial e intelectual por lo que no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, puesta a disposición, modificación, extracción, reutilización, comunicación pública, cesión o transformación, reenvío o utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Todo el Material es propiedad de Montalvo Gestores o de sus proveedores de contenido. La compilación (es decir, la recopilación, la disposición y el montaje) de todos los contenidos de este Sitio Web así como el código HTML que se ha creado para generar las páginas web de este Sitio Web son de propiedad exclusiva de Montalvo Gestores, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual. El uso no autorizado del material puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial (derechos de autor, marca registrada, etc.) y de otras leyes aplicables.

El acceso a este Sitio Web no otorga a los Usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual del material. Montalvo Gestores no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con este Sitio Web, sus servicios o contenidos.

Montalvo Gestores autoriza a los Usuarios de este Sitio Web a visualizar y descargar (bajar) en su terminal personal una única copia temporal de los contenidos de este Sitio Web siempre que sea exclusivamente para su uso privado y sin ningún fin público, comercial o profesional. En todo caso, los Usuarios deberán conservar todas las citas o advertencias sobre derechos de autor, marca registrada, marca de servicio o producto y otras relativas a los derechos de propiedad industrial o intelectual contenidas en el Material original y en cualquier copia que hagan de dicho Material. Si el Usuario transfiere software de este Sitio Web a su terminal personal, no podrá descompilarlo, u obtener el código fuente o el código objeto de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de este Sitio Web.

Montalvo Gestores se reserva el derecho de ejercitar las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Seguridad

Montalvo Gestores ha adoptado las medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus, gusanos, o cualquier otro elemento informático dañino. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Montalvo Gestores no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Montalvo Gestores prohíbe a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo pero no de forma limitativa: (a) el acceso a datos que no estén destinados a tal Usuario así como entrar en un servidor cuyo acceso no está autorizado a dicho Usuario, (b) la evaluación o prueba de la vulnerabilidad de un sistema o red, o la violación de las medidas de seguridad sin la adecuada autorización de Montalvo Gestores, (c) el intento de impedir el uso del Sitio Web a cualquier Usuario o red, incluyendo pero no de forma limitativa: el envío de virus al Sitio Web, envíos de información que saturen el servidor, envíos masivos (“flooding”), “spamming”, bombardeo de correo o bloqueos del sistema (“crashing”), (d) el envío de correos no solicitados, incluyendo promociones y/ o publicidad de productos o servicios, o (e) la falsificación de cualquier cabecera de paquete TCP/IP, entre otros.

Montalvo Gestores no garantiza que terceros no autorizados no pueden tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio Web.

Montalvo Gestores advierte a los Usuarios de su Sitio Web que las violaciones de la seguridad del sistema o de la red implican responsabilidad civil o penal de aquellos que las realicen. Montalvo Gestores podrá investigar los casos en los que se hayan producido tales violaciones y podrá dirigirse y cooperar con la autoridad competente para perseguir a los Usuarios involucrados en tales violaciones.

HIPERENLACES Y SITIOS ENLAZADOS O VÍNCULOS A OTROS SITIOS
Hiperenlaces

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (links o botones) desde su sitio web a este Sitio Web deberá obtener una autorización previa y por escrito de Montalvo Gestores. El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Montalvo Gestores y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el hiperenlace, ni la aceptación o aprobación por parte de Montalvo Gestores de sus contenidos o servicios.

En todo caso, Montalvo Gestores se reserva el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace al Sitio Web, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web en el que se incluye el hiperenlace. Sitios Enlazados o Vínculos a otros Sitios.

Montalvo Gestores no será responsable de los contenidos que se incluyan en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (link) o buscadores desde su Sitio Web. La presencia de dichos enlaces (links) en este Sitio Web tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación, recomendación sobre los mismos. Así mismo, Montalvo Gestores no aprueba, supervisa o controla en modo alguno los citados contenidos. Montalvo Gestores se reserva el derecho a retirar de forma unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su Sitio Web.

Montalvo Gestores adoptará las medidas o procedimientos oportunos para suprimir o inutilizar aquellos enlaces de los que tenga un conocimiento efectivo de que la actividad o información a la que remiten o recomiendan es ilícita o lesiona bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Por el mero hecho de visitar el Sitio Web no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario. Sin embargo, existe determinada información de carácter no personal y no identificable que se queda almacenada en memoria por el navegador del Usuario con el objeto de mejorar la navegación del Usuario y la gestión del Sitio Web.

No obstante, para la utilización y desarrollo de determinados contenidos o servicios, Montalvo Gestores podrá requerir del Usuario ciertos datos de carácter personal. En ese caso, Montalvo Gestores proporcionará al Usuario la información necesaria para que, con carácter previo, pueda prestar debidamente su consentimiento con la finalidad de que Montalvo Gestores proceda al tratamiento de sus datos de carácter personal y los incorpore a los correspondientes ficheros de titularidad de Montalvo Gestores.

POLÍTICA DE COOKIES

Puede consultar nuestra Política de Cookies en el siguiente enlace.

LEY APLICABLE

Estas Condiciones de Uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas.

DIRECCIÓN DE CONTACTO

Para cualquier duda relativa a estas Condiciones de Uso, contactar con Gestoría Montalvo, S.L.P en la dirección postal de Madrid, C/ Conde de Peñalver, 47, C.P. 28006 o en la dirección de correo electrónico info@gmontalvo.com.

Orgy