Quiénes Somos

MONTALVO GESTORES cuenta con una larga trayectoria de más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de carácter legal a Entidades Financieras, Clientes Corporativos y Particulares, especialmente en el ámbito Inmobiliario e Hipotecario.

Nuestra plantilla está compuesta por equipos multidisciplinares con amplia experiencia en el sector financiero e inmobiliario, lo que nos permite evolucionar y ajustarnos constantemente a las diferentes situaciones y necesidades de nuestros clientes en un sector muy cambiante y dinámico como el Hipotecario e Inmobiliario, especialmente en los últimos años.

Nuestro GRAN VALOR es la amplia y sólida experiencia de nuestros equipos humanos y la constante inversión en nuevas tecnologías y formación. Gracias a la profunda confianza de nuestros clientes, nos hemos posicionado como líderes en el sector en la externalización de procesos bancarios (BPO).

Ofrecemos un completo y solvente modelo Gestión, Tramitación Y Asesoramiento que nos permite prestar un servicio eficiente y de gran calidad a NIVEL NACIONAL.

Registrada en la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) bajo el número ER1374/1999, MONTALVO GESTORES fue pionera en mantener sus Procedimientos de Gestión de Calidad certificados por dicha asociación conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 desde el 21 de diciembre de 1999.

Contamos con un solvente Seguro de Responsabilidad Civil GENERAL y puntuales pólizas especiales suscritas para proyectos determinados.

Nuestros Valores

Experiencia
Tecnología
Formación
Orgy